Software comercios
Software táctil de gestión para todo tipo de negocio
Todas las ventajas en un mismo software
El software donde podrás gestionar todo tu negocio minorista, ya sea librería, ferretería, zapatería o incluso franquicia gracias a la adaptación y personalización a las necesidades reales de cada negocio y cada usuario.
Personalizable
Nos adaptamos a su negocio por lo que puede diseñar su pantalla de ventas con las funciones, artículos y familias que más utilice. Puede personalizar el software con sus colores corporativos, el tamaño y los textos de los botones. Permite ofrecer distintos permisos dependiendo del empleado, así habrá diferentes funciones para administrador, vendedor, encargado…
Control
Saca una mayor rentabilidad a su negocio con la información que te ofrece este software: informes de compra y de venta, control de personal, beneficios, almacén, costes de producto, etc.
Compatibilidad
Este software puede utilizarse para la gestión de franquicias, puesto que es compatible con multitud de periféricos como cajones inteligentes, monitor secundario para publicidad, lectores de huellas, balanzas, tarjetas magnéticas,…
Pantalla de venta
Creación de artículos desde la pantalla de ventas, desde la propia compra y mediante código de barras. Cambio de precios y varias zonas de venta con distintas tarifas.
Usuarios
Sistema con múltiples niveles de acceso e identificación de usuarios mediante código numérico, tarjeta personal, pulsera o huella dactilar.
Impresión de etiquetas
Creador de etiquetas personalizado integrado en el propio sistema e impresión de las mismas desde el documento de compra.
Talla y color
Creación sencilla e intuitiva de grupos de tallas, colores y temporadas además de la gestión integrada de ventas y compras de artículos por talla y color.
Vales y promociones
Creación de promociones a medida y gestión de vales de devolución y cheques regalo.
Informes
Creación de informes de venta, de control, de stock, compra y beneficios.
Periféricos
Lector de códigos de barras, monitor para publicidad, visor de cliente, cajón portamonedas, lector de huellas, tarjetas y proximidad y recolector de datos.
Copias de seguridad
Copia de seguridad manual o automática de todos sus datos de clientes, ventas, recepciones y stock de productos.
Funciones destacadas
Envío automático del cierre del día por email, multipago, reservas de artículos, control de deudas de clientes y diseñador de facturas.
¿Quieres una demo?
Dinos tu nombre, email o teléfono y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.