Hoy es un día muy especial para nosotros, el día en el que os presentamos la nueva imagen de Redeo Sistemas y Comunicaciones. Una imagen que simboliza el cambio y el crecimiento de la compañía, con la que mostramos nuestra pasión por las tecnologías y la innovación, pero sobre todo mostramos nuestra pasión por los clientes y la atención que estos se merecen.
La nueva imagen, más fresca, expresiva y dinámica, expresa el desarrollo de la empresa, su compromiso con los clientes y el lado más innovador y tecnológico de nuestra compañía.
Para el restyling de nuestra marca, hemos optado por una imagen más moderna y sencilla, donde las líneas redondeadas hacen referencia al trato cercano, directo y personalizado que desarrollamos con nuestros clientes. La “D” es nuestra seña de identidad. Simboliza un botón de activación que nos representa, que pone de manifiesto nuestro afán de proactividad, de adelantarnos a los acontecimientos para ofrecer el mejor servicio.
Esta nueva imagen se complementa y apoya con nuestra nueva web, una prolongación de este concepto y un instrumento fundamental para la nueva etapa, que transmite además, la confianza, el respeto, la innovación y la experiencia que queremos comunicar desde Redeo Sistemas y Comunicaciones. Este será el medio común de comunicación entre la empresa y los clientes, donde cada uno de ellos obtendrá soluciones personalizadas a todos sus problemas.
En ella podrás encontrar todo lo necesario de una manera rápida, fácil y cómoda. A lo largo de las diferentes secciones, podrás comprobar que Redeo Sistemas y Comunicaciones es la solución para tu negocio. Mantenimiento informático, Sistemas informáticos y soluciones de software para hostelería y comercio, son los cuatro pilares en los que se basan los servicios que ofrecemos.
Con este cambio, pretendemos ser más cercanos, presentar nuestra evolución, ser más sociales y estar más próximos a nuestros clientes.
En Redeo Sistemas y Comunicaciones seguimos trabajando para dar soluciones a todos los problemas con los que se encuentren nuestros clientes y adaptándonos a los nuevos mercados y escenarios que existen en la sociedad. Con nuestra nueva imagen, reafirmamos nuestro compromiso empresarial, económico, tecnológico y nuestro compromiso con tu negocio.