Desde el grupo Roqueo vuelven a confiar en Redeo para la instalación completa del software de hostelería CUINER Profesional, esta vez en su restaurante El Mirador.
El Mirador de Roqueo, situado en la costa de Conil, es un restaurante que brinda una fusión entre la cocina tradicional con toques de una cocina más fresca y moderna.
Con una ubicación inmejorable sobre un acantilado, El Mirador ofrece una de las mejores opciones para disfrutar de las vistas del mar así como de sus puestas de sol, todo acompañado de una carta basada en productos frescos que llegan directamente del mercado.
El servicio que le prestamos al restaurante El Mirador fue la instalación completa de nuestro software de hostelería CUINER profesional. Consta de 6 móviles IOS desde los que se toman las comandas, las cuales, una vez tomadas, pasan directamente ser impresas en la impresora ubicada en cocina. Esto agiliza el proceso de gestión de comandas y gestión de cocina. A su vez, instalamos dos TPVS que ayudan a que el procedimiento de cobro sea mucho más rápido y eficaz.
Para el equipo de Redeo es un placer que El Roqueo vuelvan a confiar en nosotros y estamos esperamos que, gracias a nuestro software, el trabajo en El Mirador sea mucho más sencillo y productivo.