Hoy os contaremos otra de las instalaciones que desde Redeo hemos llevado a cabo, la instalación completa de software de hostelería CUINER profesional, en el Mesón Hermanos Carrasco.
Mesón Hermanos Carrasco nace en 2009, de la mano de los hermanos Juan Manuel y Miguel Ángel Carrasco Rodríguez, dos hermanos con una amplia experiencia y larga trayectoria en el mundo de la hostelería. En 2013, deciden trasladarse a otro local más grande, para poder atender la gran demanda por parte de los clientes y hacer del Mesón Hermanos Carrasco un restaurante de renombre.
Actualmente cuenta con barra para tapear, una amplia terraza y un gran salón comedor interior. Para poder dar servicio a toda la clientela que puede albergar el mesón de forma más ágil, rápida y sencilla para todos los empleados, requirieron nuestros servicios y le propusimos la instalación del software CUINER profesional para la gestión táctil, tanto en barra, cocina y sala.
Desde 2015 cuentan con dos ordenadores, uno en barra y otro en sala, además de un monitor de cocina. Para la gestión de comandas contables en mesa, utilizan dos Ipads y dos móviles Ios. Gracias al software pueden llevar a cabo de forma segura, ágil y versátil, la gestión de comandas y la gestión de cocina, esta última a través del monitor de cocina y la impresora en el mismo espacio.
Las comandas, una vez tomadas por los camareros, van desde los Ipas o los móviles, directamente al monitor de cocina, para que se empiecen a preparar los platos y seguidamente se imprimen. El camarero es el encargado de ir sacando los platos y tachando en el monitor de cocina lo que va saliendo.
Desde el Mesón Hermanos Carrasco nos comentan que desde su instalación, todo el proceso desde la toma de comandas, hasta la salida del plato, se ha agilizado y optimizado.
Para nosotros es un placer aportar nuestros servicios para hacerlo posible, y una ves más, gracias por la confianza depositada en nuestro equipo.