Hoy os contamos el último trabajo que hemos llevado a cabo en Redeo Sistemas y Comunicaciones. Esta vez nos hemos desplazado hasta el Polígono Industrial Palmones, en Los Barrios. Allí el Bar-Restaurante Casa Ana tenía un problema de gestión en su negocio, al que nuestro equipo le dio solución.
El Bar-Restaurante Casa Ana es muy famoso en la zona, ya que es el punto de encuentro, tanto en el desayuno como a la hora de la comida de muchos trabajadores, por ello su dueñas y sus empleadas en las horas puntas se veían desbordadas y sin poder controlar el flujo de comandas y de cuentas recibidas. Desde Redeo hemos instalado un equipo táctil con un software de gestión de Restaurante y un cajón inteligente CashKeeper, que controla el flujo de efectivo.
Además, para hacer que el servio sea más rápido y sencillo tanto para los clientes, como para los empleados, nuestro equipo instaló un sistema de comandas en teléfonos móviles mediante el software de restaurante. Los empleados utilizan el teléfono para anotar todas las comandas de los clientes en el salón y directamente esa comanda llega a cocina sin necesidad del desplazamiento del empleado hasta la misma.
De esta forma, el trabajo se agiliza y se controla de manera segura, además de la inmediatez que supone tener controladas todas las comandas del salón.
Estamos completamente seguros de que en Bar-Restaurante Casa Ana ganarán en rapidez en la gestión de comandas, así como en seguridad en el control de efectivo.
¡Gracias por confiar en nuestro trabajo!