En Redeo estamos especializados en el mantenimiento informático de las pequeñas y medianas empresas. Nuestra gran diferencia es ofrecer un mantenimiento personalizado, estudiando cada caso para adaptarnos así a las necesidades de cada una. Una vez localizadas éstas, cada empresa tendrá un técnico de cabecera el cual conocerá de primera mano toda la infraestructura informática del cliente y será la persona de referencia ante cualquier actuación a realizar.
La seguridad de los datos de una empresa es de vital importancia. Por ello analizamos hasta el más mínimo detalle del sistema informático de su empresa: antivirus, firewall, backup online o reporte semanal entre otros.
Sabemos que nada puede paralizar su trabajo por ello realizamos un mantenimiento preventivo para poder anticiparnos ante posibles problemas que puedan afectar el normal funcionamiento informático. Sin embargo, algunas averías son inevitables y para ello contamos con un servicio de urgencia 365 días al año y un equipamiento de sustitución: servidor, impresoras, ordenadores, electrónica de red y un largo etcétera para que nada le pare.
- Asistencia presencial
- Correo electrónico
- Asignación de un Técnico de Cabecera
- Equipos de sustitución